Maag

Máquinas tridimensionales CNC de alta precisión, Mitutoyo Crysta-Apex V


09/03/2020

Sariki presenta la nueva serie de máquinas tridimensionales CNC de alta precisión, Mitutoyo Crysta-Apex V, adecuadas para fábricas inteligentes.

09.03.2020 Mitutoyo ha desarrollado la serie Crysta-Apex V 500/700/900 para fábricas inteligentes como su nueva línea de máquinas de medición por coordenadas CNC.

Crysta-Apex V

La cada vez mayor demanda de instrumentos de medición de alta precisión, ha llevado a Mitutoyo a desarrollar la serie Crysta-Apex V 500/700/900 utilizando la nueva tecnología SMS (Sistema de Medición Inteligente), para la monitorización en línea.

Novedades frente a la serie Crysta-Apex

El diseño de la serie Crysta-Apex V 500/700/900 se ha actualizado significativamente en comparación con la serie convencional Crysta-Apex. Así, nuevos colores para la carcasa y un diseño en el que destaca el logotipo de Mitutoyo, llaman la atención. La nueva serie conserva las funciones principales de las máquinas de medición de coordenadas CNC de la serie convencional Crysta-Apex.

De esta manera, las nuevas máquinas se caracterizan por ofrecer una alta precisión (1,7 μm), alta velocidad y aceleración (velocidad máxima 519 mm/s, máxima aceleración 2.309 mm/s², velocidad máxima de medición 8 mm/s).

Además, están equipadas con un sistema de compensación de temperatura que garantiza la precisión especificada dentro del amplio rango de 16 -26 ℃ bajo ciertas condiciones ambientales.

*Para más información: www.sariki.es

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas