PUBLICIDAD

BIO-FED

Curso de Andaltec para desempleados


20/02/2014

El Centro Tecnológico del Plástico Andaltec está formando en diseño mecánico con software CAD paramétrico a 15 desempleados en un taller de empleo

El taller fue inaugurado antesdeayer en la sede de Andaltec en Martos. Esta actividad formativa, subvencionada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, tiene una duración de 1.920 horas distribuidas a lo largo de un año. 

Taller de empleo 2014 de Andaltec.

El taller destaca por que es el primero que ofrece este tipo de contenidos con tan elevado nivel de profundidad, lo que se traducirá en altas posibilidades de inserción laboral, incluso del 100%, en empresas del sector del plástico.

El taller de empleo va a formar a estos 15 alumnos para desarrollar los trabajos propios de Diseño Mecánico de Modelado Paramétrico de Piezas con software CAD, con las técnicas y equipos adecuados, realizando tareas que permitan al alumno dominar el diseño de piezas, conjuntos y moldes de piezas. Las clases se están desarrollando en el aula de informática habilitada en la sede de Andaltec, en la ampliación del Polígono Industrial de Martos.

El centro tecnológico está apostando por una actividad formativa que una la necesidad de las empresas de contratar el personal cualificado que demandan con la necesidad de encontrar un empleo de muchas personas en la provincia de Jaén. De hecho, Andaltec está realizando una apuesta muy fuerte por la formación en los últimos años, ya que colabora con la Universidad de Jaén o con el Instituto Fernando III de Martos en el ciclo formativo de plásticos y cauchos. Además, a lo largo de todo el año organiza numerosas actividades formativas, como jornadas técnicas dirigidas a empresas, cursos para desempleados o para personas empleadas que quieren mejorar sus conocimientos.

*Parta más información: www.andaltec.org

 

 

Otras noticias