PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Curso de Sariki sobre fabricación aditiva


21/11/2016

Curso de Sariki sobre fabricación aditiva con una duración de 400 horas, dará comienzo el próximo 30 de enero en Eibar.

CIFP Armeria Eskola, Pixel Sistemas, Tumaker y Metrología Sariki lanzan el Curso Avanzado de Fabricación Aditiva aplicada a la Industria (CAFAI), primera formación orientada a la capacitación de profesionales para la integración de las tecnologías de fabricación aditiva en los procesos de sus empresas en el País Vasco.

Curso de Sariki sobre fabricación aditiva.

Con una orientación práctica y una aplicación real a través del desarrollo de proyectos reales de empresa, el curso pretende acercar a los profesionales participantes el potencial, alcance e impacto que las tecnologías de fabricación aditiva pueden tener en su organización tanto desde el punto de vista productivo como de negocio.

Con un total de 200 horas teórico-prácticas y 200 horas más de prácticas en empresas, el curso  tendrá lugar en LHII Armeria Eskola CIFP de Eibar, centro homologado por Lanbide y Hobetuz para la oferta de formación subvencionada tanto a trabajadores/as en activo y/o en desempleo.

Las personas no procedentes de empresas o Lanbide, interesadas en la formación podrán acceder a financiación a través de apoyos de empresas adheridas a la iniciativa. Estas personas pueden ponerse en contacto con la organización para presentar su CV y carrera profesional.

El curso será emitido en español y hay 15 plazas.

*Para más información: www.cafai.es

MundoPlast

Otras noticias