HITEMA

Demag Plastics Groups se independiza del Grupo mpm


22/03/2007

La decisión de separar Demag del Grupo mpm viene dada por la coincidencia en oferta de productos y público objetivo con las marcas Krauss Maffei y etstal, también pertenecientes al grupo, según ha informado la compañía en un comunicado.
Demag Plastics Group deja de pertenecer al Grupo mpm e inicia una nueva etapa como compañía independiente. La decisión, de mutuo acuerdo entre la compañía y el grupo según el comunicado emitido a los medios de comunicación, se debe a algunos solapamientos en oferta de producto y público objetivo entre Krauss Maffei, etstal y Demag, que no podían eliminarse fácilmente y que impedían a las tres compañías desarrollar su potencial. La separación era obligada.

Además de este motivo, Demag esgrime en su comunicado otras razones que han llevado a su independencia. La compañía afirma disponer de unos fundamentos sólidos y una buena posición en el mercado para enfrentarse al futuro con éxito.

Para Demag, la separación del Grupo mpm le permitirá desarrollar el negocio a largo plazo sin necesidad de tener en cuenta objetivos estratégicos de otras marcas, así como centrarse en sus clientes y en su tecnología.

* Para más información:www.dpg.com