PUBLICIDAD

HITEMA
×

Derprosa duplicará su capacidad productiva en 2015


25/02/2015

La consecución por parte de Derprosa de la patente europea del film SoFT TOUcH, llevará a la firma a duplicar este año su capacidad de producción con una nueva línea en la planta jienense de Alcalá la Real.

En muy poco tiempo, la fábrica de Derprosa en Alcalá la Real comenzará a aumentar su nivel productivo dando respuesta a un mercado cada vez más exigente y necesitado de soluciones de calidad.

Derpreosa ampliará la producción de su fábrica de Alcalá la Real.

Gracias a la nueva patente de SoFT TOUcH, Derprosa-Ti va a suministrar este tipo de film superior de manera exclusiva a todos las marcas en Europa. Esto implica un elevado nivel de exigencia y a la vez de responsabilidad que en la compañía se afronta con un gran optimismo y cuyo resultado es esta duplicación en la capacidad productiva. Disponer de un tipo de laminado de estas características supone una revolución dentro del sector de las artes gráficas y estar a la altura de las exigencias resulta fundamental.

Sobre SoFT TOUcH
SoFT TOUcH es un film de extrema calidad, total fidelidad de imagen/colores y un tacto aterciopelado superior que admite la impresión a posteriori sin sufrir daño alguno. Además soporta una muy alta resistencia a los arañazos y propiedades ópticas con acabados que no distorsionan los colores originales y que ofrecen un nivel muy elevado de protección y adhesión al soporte impreso.

Por este motivo, y de cara a ser capaces de dar respuesta al nivel de demanda ofrecido por el mercado, Derprosa-Ti ampliará su actual planta con una nueva línea de producción centrada en el área de las artes gráficas que supondrá la contratación de más personal. La compañía cerró 2014 con un total de 150 empleos directos y 50 indirectos. Todos ellos, repartidos entre la planta de Alcalá la Real y la red comercial a nivel mundial.

La clave de este crecimiento se encuentra en la decidida apuesta por la invocación y la internacionalización emprendida por Derprosa-Ti en los últimos años. Una estrategia orientada a satisfacer la gran demanda exterior de un mercado global cada vez más competitivo. En este sentido, nuestra expansión nos ha llevado a alcanzar un gran nivel de penetración en los 5 continentes.

*Para más información: www.derprosa.com

Otras noticias