INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Nuevo Director General de Sacmi


14/11/2016

Claudio Marani ha sido nombrado nuevo Director General de Grupo Sacmi, en sustitución de Pietro Cassani.

Según la información publicada por el medio italiano Il Resto del Carlino, Claudio Marani ha sido nombrado nuevo Director General del Grupo Sacmi tras el abandono del timón de la multinacional, hace unos días, por parte del histórico directivo Pietro Cassani.

Grupo Sacmi cambia de Director General.

Ingeniero Químico, Marani se unió al grupo en 1981, fecha desde la que ha venido ejerciendo diversas responsabilidades en el seno de la cooperativa, la más reciente hasta su nuevo ascenso, como Director General de la división de cerámica del grupo, que representa más del 60% del volumen de negocio del mismo.

En declaraciones al citado medio, Marani ha asegurado que continuará con la estrategia de inversión e innovación continuas que ha llevado a la compañía a puestos de liderazgo internacional. En 2015, Grupo Sacmi facturó 1.354 millones de euros, el 85% de sus ventas al extranjero. Las previsiones para el presente ejercicio apuntan a un crecimiento del 5,5% hasta superar los 1.400 millones de euros.

Grupo Sacmi que vendió su negocio de plásticos (incluyendo egri Bossi) a la estadounidense Kingsbury Corp. en 2014, está focalizada principalmente en los negocios de cerámica y packaging.

*Para más información: www.sacmi.com

MundoPlast

Otras noticias