PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Dow Corning lanza un nuevo retardante de llama para poliamida


02/05/2017

Dow Corning presentará en la próxima edición de la feria Chinaplas (16-19 de mayo, Guangzhou) dos novedades principales: un retardante de llama y un masterbatch.

Retardante de llama para poliamida de Dow Corning.La firma Dow Corning, perteneciente a The Dow Chemical Company, presentará en la próxima Chinaplas 2017 un revolucionario retardante de llama para compuestos de poliamida (PA). La empresa tendrá su stand en la feria junto con Dow Chemical.

Otra de las novedades de Dow Corning será el recientemente lanzado masterbatch MB25-502, que mejora significativamente la procesabilidad de compuestos de polietileno (PE) retardantes de llama, altamente cargados para aplicaciones de cables que permiten un ahorro de costes con respecto a otros aditivos con tecnologías avanzadas basadas en silicona.

Como ha explicado Christophe Paulo, responsable global del segmento de Plastics Solutions de Dow Corning, estos productos, que continúan la larga historia de colaboración e innovación de Dow Corning con sus clientes, son los últimos en un flujo constante de nuevos aditivos de silicona para plásticos y composites. Para ayudar a compounders y fabricantes de diversas industrias, estamos dedicando recursos importantes a resolver problemas de rendimiento y procesamiento que nuestros competidores no han logrado con éxito. Al mismo tiempo, estamos agregando valor a los materiales ampliamente utilizados como PE y PA, aumentando sus prestaciones y mejorando su relación general coste / beneficio.

Tanto el nuevo retardante de llama para PA como el Dow Corning MB25-502 Masterbatch aprovechan los atributos únicos de la tecnología de silicona -como alta eficacia a cargas muy bajas- para satisfacer la creciente demanda de la industria de aditivos que equilibran más el rendimiento con el coste.

*Para más información: www.dowcorning.com

Otras noticias