INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


DS Smith Packaging ampliará sus instalaciones en Torrejón


15/07/2016

El pasado 4 de julio, el CEO de DS Smith Packaging, Stefano Rossi, presidió la ceremonia de inicio de las obras en las instalaciones de la empresa en Torrejón de Ardoz.

El pasado 4 de julio, el CEO de la división de Packaging de DS Smith, Stefano Rossi (en la imagen a la derecha), visitó las instalaciones de la empresa  en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz para la ceremonia del inicio de la primera fase de obras de ampliación de la planta, correspondientes al ambicioso proyecto inversor aprobado para la fábrica en los próximos años.

Inauguración de las obras de ampliación de DS Smith en Torrejón.

La región de Iberia es estratégica para DS Smith, ya que supone uno de los principales mercados europeos en el sector del cartón ondulado y cuenta adicionalmente con importantes perspectivas de crecimiento.

En la ceremonia, Daniel Olmos, GM Central Region & Iberia Sales & Marketing Director (a la izquierda en la foto), habló de la evolución de la empresa en los últimos años, así como de la propuesta de adquisición de una nueva planta en Portugal (aún pendiente de aprobación por parte de las autoridades de competencia). Esto ha llevado a que la compañía ya esté presente en 36 países y cuente con más de 26.000 empleados en todo el mundo.

Olmos tuvo palabras de reconocimiento por el esfuerzo realizado por saber adaptarse a las circunstancias de un sector cada vez más exigente. También valoró esta gran inversión en la planta de Madrid, superior a los 10 millones de euros, que -dijo- contribuirá sin duda al objetivo de convertir a DS Smith en el número uno del mercado en Iberia.

El responsable de la firma en España y Portugal dijo también que la adquisición de los nuevos terrenos en el municipio de Torrejón de Ardoz hará que la producción sea más eficiente y la expedición de los productos de DS Smith mejore sustancialmente.

Por su parte Stefano Rossi, CEO de DS Smith Packaging, se mostró orgulloso y satisfecho con el trabajo que se lleva a cabo en la planta y puso en valor el enorme potencial que supondrá contar con este plan inversor, ofreciendo un mejor servicio y calidad a los clientes. Por último, subrayó la necesidad de mantener la búsqueda permanente de la excelencia en todos los ámbitos para posicionar la reputación de la empresa máximo nivel.

* Para más información:
www.dssmith.com

MundoPlast

Otras noticias