PUBLICIDAD

Alimatic

EDI tiene nueva gerente para su filial europea


19/11/2008

Extrusion Dies Industries (EDI) ha nombrado a Ina Schmidt gerente general de su filial europea, según ha anunciado recientemente el presidente y subdirector de EDI, John A. Ulcej.

Schmidt aprovechará sus 18 años de experiencia trabajando con los clientes europeos de EDI, primero en la plantilla de la que fuera representante de la compañía en la región, la firma alemana Extrusion Dies Service (EDS), y luego como gerente de EDI, cuando comenzaron las operaciones de la filial a principios de 2004.

Ulcej comenta:  Ina jugará un papel clave para satisfacer la demanda creciente de sistemas de cabezales EDI en Europa y aporta una profundo entendimiento de nuestros clientes y sus requisitos en toda la región

Ina Schmidt entró en EDS en 1990 y asumió responsabilidades cada vez mayores a medida que aumentaron los negocios de la compañía para EDI. En más de cuatro años con EDI, sus responsabilidades aumentaron a partir del servicio al cliente y, en última instancia, englobaron la gerencia general de la unidad de negocios en 2007.

Por otra parte, EDI ha nombrado a Oliver Genau nuevo gerente de ventas. Genau ha desempeñado los cargos de fabricante de cabezales y operador en jefe de EDI, y ahora será el responsable de las ventas a clientes de toda Europa.

Comenzó en la industria de la extrusión como aprendiz de fabricante de cabezales en 1985 y posteriormente fue fabricante de cabezales, operador en jefe y supervisor de taller para tres empresas de extrusión de perfiles antes de incorporarse a EDI en 2005.

* Para más información: www.extrusiondies.com

Otras noticias