PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Avance de novedades de Negri Bossi en la feria FIP 2017


24/05/2017

egri Bossi estará presente con sus novedades de maquinaria de inyección en FIP 2017, que tendrá lugar en Lyon (Francia) del 13 al 16 de junio.

En la feria (stand O4);, egri Bossi presentará dos aplicaciones de máquinas sobre una superficie de 143 metros cuadrados: una inyectora eléctrica de 180 toneladas de la nueva serie ele mostrará un proceso de moldeo único de espuma microcelular para la fabricación de una pala de ping-pong.

Inyectora egri Bossi.

Una inyectora 180-630 estará inyectando el cuerpo de la pala en un material PBT desde una unidad de plastificación principal de 45mm, mientras que una unidad eléctrica de inyección vertical producirá el mango con TPU suave.

Una de las caras de la pala será moldeada en LSR (Liquid Silicone Rubber) espumada para producir el lado esponjoso, mientras que la cara más firme será de material LSR estándar. Los materiales LSR son inyectados directamente en el monde desde una unidad de un sistema de dosificación equipado con un proceso especial para producir la espuma microcelular como material de moldeo. Las piezas serán manejadas por un robot de 6 ejes de la firma Sytrama, perteneciente al grupo egri Bossi. El molde es de la empresa Esistampi s.r.l.

La segunda inyectora que el fabricante mostrará en Lyon será un modelo servohidráulico Canbio st de 250 toneladas que estará produciendo una tapa de PP de ocho impresiones con un ciclo de tiempo de de nueve segundos.

*Para más información: www.negribossi.com

Otras noticias