HITEMA

El Fórum de Ascamm apoya la aplicación de la innovación a la actividad empresarial diaria


01/06/2007

Los más de 200 empresarios que participaron en el Fórum Tecnológico de ASCAMM, coincidieron en la necesidad de seguir avanzando en la globalización de la innovación aplicada a la estructura empresarial.

 

Los distintos ponentes coincidieron en la importancia de aplicar la innovación tecnológica en estrategias empresariales, redes de distribución, sistemas organizativos o modelos de negocio ya que, según indicaron, este tipo de aplicaciones generan ventajas competitivas muy importantes.

En el transcurso del Fórum ASCAMM, dedicado al tema “Innovación industrial: más allá de la tecnología”, participaron destacados ponentes y representantes de empresas de reconocido prestigio, como Hewlett-Packard, Mango, Santa & Cole o Ficosa, entre otras, que dieron a conocer sus experiencias personales y los resultados obtenidos con el desarrollo de técnicas y procesos de innovación aplicados al sector industrial.

Asimismo, también pusieron de manifiesto que la adecuada integración de la innovación tecnológica con la innovación organizativa y de gestión permite conseguir progresos realmente destacables.

El Fórum tuvo lugar en Barcelona en el auditorio de CosmoCaixa el pasado 25 de mayo.

*Para más información: www.ascamm.com