PUBLICIDAD

BIO-FED
×

El grupo Schlemmer apuesta por el mercado indio


05/07/2016

Con la apertura de la sociedad Schlemmer Technology India, el especialista en soluciones de plástico amplía a 25 el número centros de producción en todo el mundo.

 

Schelmmer ha puesto en funcionamiento el pasado 1 de julio su filial Schlemmer Technology India, creada a partir de la adquisición de dos empresas locales: Tubicor y Tubecraft, lo que significa que el grupo Schlemmer está presente en el mercado indio, con dos centros de producción propios.

Schlemmer en India.

Con la inauguración de Schlemmer Technology India reforzamos una vez más nuestra presencia a nivel mundial. Schlemmer cuenta ahora con centros de producción propios en los cuatro países BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y está preparado para los próximos mercados mundiales emergentes, afirma el CEO Josef Minster. La firma atendía el mercado indio desde Dubai, pero, muchos de sus clientes demandan una presencia local que ahora acaba de materializarse.

A partir de abril, el centro de la India incluirá entre sus principales actividades la producción de tubos corrugados y de piezas de plástico altamente especializadas en el proceso de moldeado por inyección.

Además de para los clientes del sector de automoción, desde las plantas indias del grupo se atienden las necesidades de empresas de electrodomésticos y de tecnología médica.

Hasta la fecha, se han fabricado al año unos 18 millones de metros de tubo corrugado en ambas plantas de producción. Este año se prevé invertir en dos sistemas de moldeado por inyección y en 2017 se instalarán las lineas de extrusión más modernas para aumentar aún más la capacidad de producción. Ya se han concedido todas las certificaciones pertinentes (ISO TS 16949, ISO 9001, ISO 14001, AIS 026 / 028).

Schlemmer tiene previsto abrir otras dos fábricas más en la India en 2018 y 2019 en el oeste y en el norte del país.

*Para más información: www.schlemmer.com

MundoPlast

Otras noticias