PUBLICIDAD

Alimatic

El mercado europeo de Wood Plastic Composite crecerá un 20% en 2012


02/05/2012

Cincinnati Milacron espera que el mercado de Wood Plastic Composite (WPC) crezca este año un 20% animado por nuevos negocios y por el tirón de productos importados del lejano Oriente y de EE.UU.

Wood Plastics Composite.Como comenta el responsable del negocio europeo de WPC de Cincinnati Milacron, Steve Jones, cada vez son más los pedidos de nuevas máquinas, así como de mejoras, por parte de clientes que ya trabajan en este mercado. Muchos de ellos comenzaron con un equipamiento básico y la mayor demanda y el progreso de sus negocios está llevando a muchos a mejorar su maquinaria.

Cincinnati Milacron ha liderado la producción de WPC y de un amplio espectro de polímeros y nichos de mercado para productos coextruídos durante varios años. Dado el incremento de los ratios de producción de los sistemas competidores de extrusión estándar, Cincinnati Milacron está experimentando un mayor suministro de husillos y cilindros de recambio para extrusoras de todo tipo.

La experiencia de Cincinnatui Milacron en la transformación de WPC le lleva a ofrecer husillos y cilindros más resistentes y duraderos, gracias a que están recubiertos de tungsteno. La firma también ofrece soluciones para la transformación de piezas en WPC más resistentes para el exterior.

* Otras noticias relacionadas:

Buenas perspectivas para el mercado de Wood Plastics Composite

* Para más información: www.milacron.com

Otras noticias