PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

El plástico API K de Megol, elegido por Calzuro para sus zapatos


21/06/2011

API Spa, firma italiana productora de compuestos termoplásticos basados en SEBS (Estireno-Etileno/Butileno-estireno), más conocida como Megol, ha desarrollado el producto API K, un plástico específico para el calzado.

API K, de hecho, ha sido estudiado para la producción de zuecos utilizados en ámbito hospitalario. Es antiestático para evitar la acumulación de electricidad estática que puede interferir con los dispositivos y equipamientos médicos más sofisticados. Además, API K resiste a los lavados y a la esterilización en autoclave a 134 °C y a todos los sistemas que se utilizan habitualmente para la limpieza y la desinfección.

 

Plástico API K para Calzuro.

Por otra parte, la adherencia de API K contribuye a evitar resbalamientos peligrosos en caso de superficies mojadas con agua y detergentes.

Estas características y otras como su particular suavidad, han llevado al fabricante de zapatos Calzuro a elegir API K para la realización exclusiva de sus famosos zuecos.

Creados en origen para el uso en ambiente médico, con el paso del tiempo, las formas, los colores y los motivos de los zuecos Calzuro se perfeccionaron y ahora se usan también en distintos momentos de la vida diaria y en el tiempo libre, bajo la insignia del bienestar y del descanso.

*Para más información:

www.apiplastic.com

www.calzuro.it

Otras noticias