El plástico para automoción, protagonista de unas jornadas
El uso del plástico en la fabricación de vehículos protagoniza mañana una jornada técnica en Zaragoza.

Entre otras intervenciones está prevista la del director de investigación de la Fundación Centro Tecnológico de Inyección de Plásticos (AITIIP), Ángel Fernández Cuello. También hay programada una mesa redonda sobre I+D+i en el plástico estructural para vehículos.
Más temas que se analizarán será el plástico como vector de competitividad en automoción, ponencia en la que participarán el Director General de urel Engineering Polymers, Miguel Ángel Caballero, además de representantes de General Motors, Man Hummel, FPK y el Clúster de Automoción de Aragón.
La jornada de mañana ha sido organizada por la Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico de Aragón de la Universidad de Zaragoza y por el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A), junto con el Clúster de Automoción de Aragón y la Confederación de Empresarios de Aragón. Asimismo, cuenta con el patrocinio del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón.
* Otras noticias relacionadas:
– Proyecto Europeo ECOPlast: bioplásticos para coches
* Para más información: