Alimatic

UGS da las primeras pistas sobre el X5


06/03/2007

La firma organizó ayer, 6 de marzo, una rueda de prensa exclusiva para medios en la que dio algunas de las claves del X5, un nuevo software que la firma prevé lanzar el próximo 3 de abril de 2007.
Los máximos responsables del nuevo software X5 que la empresa americana UGS prevé lanzar a nivel mundial el próximo 3 de abril se trasladaron ayer al hotel Arts de Barcelona para realizar una demostración práctica de las ventajas y beneficios que aportará a los empresarios la utilización de esta nueva herramienta.

Paul Brown, Director de Marketing del producto X, fue el encargado de comenzar la presentación del producto: En abril tendremos la oportunidad de tener un nuevo poder en nuestras empresas: la libertad de trabajar aprovechando mejor los recursos.

X5 tiene múltiples funciones, sirve como programa de diseño CAD, sistema de simulación CAE, herramienta de manufacturación CAM/Tooling, y Engineer Process Management (PDM).

El resultado del uso de este software se puede resumir una mayor rapidez de los procesos y múltiples beneficios: incrementos en la productividad en un 20%, reducción del periodo de aprendizaje en un 50% y modificaciones en el diseño un 50% más eficientes, entre otros.