FERIA EQUIPLAST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

BRENNTAG


ELIX Polymers mejora su servicio al cliente


26/01/2017

ELIX Polymers amplía el uso de la herramienta de gestión de clientes SAP Hybris para ofrecer un mejor servicio.

ELIX Polymers, especialista fabricante de resinas de ABS y derivados, confirma que ampliará su implementación del software de CRM (gestión de clientes) de SAP, SAP Hybris Cloud for Customer, para modernizar aún más los procesos y consolidar las relaciones con sus clientes.

Elix Polymers.

Es un avance más hacia el objetivo de la empresa, que consiste en ofrecer a nuestros clientes un servicio inteligente y diferenciado, además de soluciones de materiales hechas a medida, afirma arcís Vidal, Supply Chain Director en ELIX Polymers. Estamos convencidos de que la tecnología SAP nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio de primer nivel a escala mundial, y será un factor diferenciador a nuestro favor en un mercado tan competitivo.

ELIX Polymers empezó a trabajar con la solución SAP Hybris Cloud for Customer en 2014, y su introducción en ventas y servicios en 2015 fue todo un éxito.

En el mundo del B2B, un software de CRM es una herramienta fundamental para garantizar una relación óptima con los clientes, y ELIX Polymers ha sabido verlo desde el principio, comenta Vidal. os hemos inspirado en modelos de servicio utilizados en entornos de B2C para desarrollar una potente herramienta que nos permita proporcionar un servicio excelente. Ya hemos puesto en marcha iniciativas como nuestra First Call Resolution, una medida relacionada con el rendimiento que consiste en intentar abordar las necesidades de nuestros clientes la primera vez que se ponen en contacto con nosotros mediante el uso de SAP Hybris Cloud for Customer. Gracias, en parte, a la implementación del software de CRM y a su capacidad de gestionar y medir los procesos, el año pasado ELIX Polymers consiguió una tasa del 98 % en OTIF (entrega completa y a tiempo) —muy superior a la media del sector— y gestionó un 99% del total de pedidos sin quejas.

*Para más información:
www.elix-polymers.com

Mundoplast

Otras noticias