Elix Polymers hace balance de su paso por Chinaplas 2019

Elix Polymers, fabricante de ABS y derivados, con sede principal en Tarragona, ha mostrado su satisfacción por su primera participación como expositor en la pasada Chinaplas, en calidad de compañía vinculada a Sinochem Plastics, con sede en Pekín.

04.06.2019 Tanto Elix Polymers como Sinochem Plastics pertenecen a Sinochem International, que opera en los sectores de los productos químicos, la metalurgia y la energía.

elix polymers, chinaplas 2019, sinochem, abs, plásticos, feria, expositor, elix, feria, asia, David Castañeda

El pasado martes 21 de mayo, se inauguró la 33ª edición de esta exposición internacional para las industrias del plástico y el caucho en el complejo China Import & Export de Cantón. La feria sumó 3.600 expositores en un espacio de 250.000 m y recibió 163.314 visitantes.

Elix Polymers desplazó hasta la feria a parte de su equipo ejecutivo, con el CEO, David Castañeda, al frente, para poder atender durante la feria las necesidades de visitantes y de clientes, tanto actuales como potenciales.

Un stand muy animado

El stand conjunto de Sinochem Plastics y Elix Polymers estuvo muy animado desde el primer día con la visita de profesionales del sector, interesados en el porfolio de productos y negociaciones comerciales.

Ambas empresas ofrecen materiales plásticos de alta calidad para aplicaciones exigentes en numerosos mercados, como electricidad y electrónica, automoción, espacio aéreo, comunicaciones, edificación y construcción, envasado, y otros.

Elix cuenta con una gran experiencia en el desarrollo y la producción de polímeros y compuestos de ABS, todo ello acompañado de un servicio al cliente de gran calidad.

Elix es líder en el mercado europeo de productos de ABS especializados, y sus conocimientos técnicos en cuanto a tecnología de aplicaciones abarcan muchas áreas como el tratamiento médico, productos con antimicrobianos, cromado, impresión en 3D y compuestos con fibras naturales, lo que la sitúa al frente de la innovación de materiales. A. T. Kearney la ha clasificado como uno de los principales formuladores y fabricantes de ABS con más éxito de Europa.

*Para más información: www.elix-polymers.com

MundoPlast

5/06/2019|Ferias|