INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


ELIX Polymers se estrena con buen pie en la K2016


04/11/2016

El fabricante español especialista en ABS, ELIX Polymers, ha mostrado su satisfacción tras su primera participación en la feria K de Düsseldorf.

Toni Prunera en el stand de ELIX Polymers en la K2016.Según la compañía con sede en Tarragona, su estreno en la pasada K2016, con su nueva cartera de productos, despertó el interés del público. En la feria pudimos hablar con Toni Prunera, responsable de Calidad y Desarrollo de egocio de la compañía (en la imagen), quien mencionó el crecimiento de la empresa a escala internacional y la ampliación de su capacidad productiva para reducir tiempos de entrega y ofrecer un mejor  servicio a  los clientes.

ELIX Polymers quiso subrayar en la feria su posición como empresa global, su nueva condición de partner en AFTA y sus cualidades como proveedor de servicio proactivo y flexible de primer nivel a escala mundial.

Productos
Como parte de su estrategia de producto basada en la diferenciación, mediante soluciones que aporten valor añadido destacaron en su stand un nuevo grado ABS de última generación que supone un gran avance en la incesante búsqueda de tecnologías que permitan reducir el peso de los materiales en la industria de la automoción. El ABS/PC de ELIX HH4115HI presenta una densidad mucho menor, con lo cual reduce en gran medida el peso de los materiales. Asimismo, permite ahorrar en costes, aporta beneficios de procesamiento y tiene un nivel de emisiones y olor muy bajo en comparación con el PC/ABS.

Elix Polymers en la feria K2016.

Por otra parte, en el ámbito de la salud ELIX Polymers demostró los beneficios que aporta su gama de productos de ABS de alto rendimiento (grado apto para el contacto con alimentos) destinados a aplicaciones médicas.

Durante la feria, ELIX Polymers destacó también la expansión de sus competencias para dar respuesta a las necesidades empresariales de sus clientes a nivel internacional. De hecho, hace poco la empresa amplió su presencia y sus actividades de negocios al mercado norteamericano; para ello, se centró en una cartera global compuesta por una selección de resinas de alto rendimiento.

Como ha explicado Carlos Müller, Business Director de ELIX Polymers, era la primera vez que participábamos en este destacado evento internacional de nuestro sector y fue un placer para nosotros atender en el stand al gran número de visitantes interesados en nuestros productos. De hecho, algunos de ellos nos presentaron proyectos concretos en los que querían implementar nuestras soluciones. Hemos experimentado un crecimiento considerable y nuestra intención es seguir creciendo gracias a la aplicación de innovaciones como la impresión en 3D y la competitividad sostenible con ECO ABS; sin olvidar, como no, la prestación de un servicio insuperable.

*Otras noticias relacionadas:

ELIX Polymers reduce plazos de entrega

ELIX Polymers abre oficina en orteamérica

*Para más información: www.elix-polymers.com

 MundoPlast

Otras noticias