PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

Emerson Industrial inaugura su nueva sede ibérica en Irún


22/02/2016

El presidente mundial de Emerson Industrial Automation Global Sales and Solutions, Pascal Galant, inauguró la semana pasada en Irún la nueva sede para España y Portugal de la multinacional norteamericana.

A la inauguración asistieron también diversas autoridades vascas, como el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, el alcalde de la localidad, José Antonio Santano, y el director general del Grupo SPRI, Alexander Arriola.

Inauguración sede Emerson Industrial Irún 2016.

Las nuevas instalaciones se ubican en la plaza de Euskadi nº 8, en el polígono industrial Zaisa, situado junto al barrio irunés de Behobia. En la visita a las mismas participaron también los máximos directivos de la compañía. Además de Pascal Galant, asistieron Jackie Laurent, vicepresidenta y responsable mundial de Marketing; Laurent Babaud, vicepresidente y director comercial para Europa; y Antonio Herrero, consejero delegado para España y Portugal  de Emerson Industrial Automation Iberia SA.

La inauguración de las nuevas instalaciones contó asimismo con la asistencia de un centenar de invitados, entre ellos representantes de empresas de todo el estado que son clientes de la División de Drives & Motors de Emerson Industrial Automation. Esta unidad de negocio, especializada en el diseño, desarrollo, fabricación, venta y soporte global de productos y soluciones orientadas a la automatización de procesos industriales, factura en torno a 2.000 millones de dólares anuales.

*Otras noticias relacionadas:

Emerson instala en Irún la sede ibérica de su división Drives and Motors

*Para más información: www.emersonindustrial.com

Otras noticias