PUBLICIDAD

PRIMEBIOPOL
×
DOMO

PUBLICIDAD

Sepro Group nombra a un nuevo CEO


03/02/2021

El fabricante francés de robots para máquinas de inyección , Sepro Group informa que ha nombrado a Charles de Forges como nuevo CEO de la compañía.

Charles de Forges Sepro
Charles de Forges.

De Forges cuenta con cerca de 20 años de experiencia en puestos de la máxima responsabilidad en empresas B2B. Como ha explicado el presidente del grupo, Eric Radat, Nos hemos tomado nuestro tiempo para encontrar a nuestro nuevo CEO. En Charles de Forges, hemos encontrado a la persona ideal para ayudar a guiar a Sepro hacia el futuro. Charles tiene una personalidad dinámica y muy orientada al cliente. También posee experiencia en dirigir grandes y pequeñas empresas; y comprende la naturaleza especial de un negocio familiar como Sepro. Asimismo, cuenta con un espíritu emprendedor, habiendo creado su propia empresa de impresión 3D. Por lo tanto, sabe lo que es atreverse y superar los desafíos. En pocas palabras, confío plenamente en su liderazgo

Sobre Charles de Forges

Charles de Forges es Licenciado en Ingeniería Mecánica y posee una amplia experiencia empresarial en la industria. En este sentido, ha trabajado en diferentes sectores, como los de packaging, lujo, cosméticos, automoción y aeroespacial. Igualmente, sabe lo que es moverse por el mundo, dado que ha ejercicio su labor profesional en diferentes de Europa, además de en Estados Unidos y Brasil.

Sepro es un fantástico ejemplo de una empresa familiar, orgullosa de sus raíces regionales que, al mismo tiempo es un líder mundial en robots y automatización, ha dicho de su nueva compañía Charles de Forges. Quien también ha añadido: Estoy muy contento de unirme a una empresa llena de emocionantes proyectos, junto con un equipo dinámico y ambicioso. Espero con gran interés participar en el futuro de Sepro y hacerla crecer aún más como un líder en robótica.  

Recordemos que el Grupo Sepro llevaba sin director general desde que en junio de 2019 se comunicara la marcha del anterior director general de la compañía, Jean-Michel Renaudeau.

*Otras noticias relacionadas:

El CEO de Sepro Group deja la compañía

*Para más información: www.sepro-group.com

MundoPlast

03.02.2021