El Grupo Sepro ha informado que, con fecha del pasado 15 de mayo, se ha producido la salida de la compañía del hasta entonces CEO de la misma, Jean-Michel Renaudeau.

05.06.2019 Eric Radat, presidente de Sepro Group, ha tenido palabras de reconocimiento para Renaudeau por su trabajo en la generación de ingresos y el establecimiento de alianzas estratégicas de gran éxito, y ha justificado su marcha diciendo: queremos darle un nuevo impulso a Sepro Group. Debemos ir aún más lejos y ser más eficientes, especialmente cuando nos enfrentamos a la desaceleración actual de la industria automotriz, el mercado final más grande para Sepro.

Jean-Michel Renaudeau, ceo, depro group, grupo sepro, sepro robotique, marcha, destitución, robots, inyectoras de plástico

Jean-Michel Renaudeau.

Búsqueda de un sustituto

Sepro Group entrará ahora en una nueva fase de su historia, centrada en el fortalecimiento de la eficiencia y operaciones re-energizadas.

Radat ha nombrado a Michel Maire como Interim Manager, mientras que la organización busca un sucesor para Renaudeau. Durante esta transición, -dice Eric Radat Sepro mantiene su compromiso de satisfacer a nuestros clientes y socios comerciales. Las relaciones y los contactos existentes seguirán siendo los mismos. Proporcionaremos información adicional próximamente.

*Para más información: www.sepro-group.com

MundoPlast