PUBLICIDAD

El fabricante de envases de plástico ampliará su planta de Sariñena, en Huesca, donde crerará 12 nuevos puestos de trabajo.
Según la información recogida por el Diario del Alto Aragón, la empresa gerundense Envases Plásticos del Ter, S.A. (Enplater), dedicada a la fabricación e impresión de envases plásticos, invertirá 8 millones en su planta aragonesa de Sariñena.
Inaugurada en febrero de 2009, la puesta en marcha de dicha fábrica, que tiene una superficie de 7.600 metros cuadrados y en la que trabajan 30 personas, supuso una inversión de 12 millones de euros. Estas instalaciones albergan el proceso productivo completo que comienza con la fabricación de las tintas y sigue con la impresión, laminación, corte, almacenado y expedición de los productos.
La planta produce más de 25 millones de metros cuadrados de plástico, una cantidad que este año 2010 llegará a los 35 millones.
Enplater, que tiene su sede central en Torroella de Montgrí (Gerona), pasó de facturar 35,2 millones en 2008 a cerca de 38 millones en 2009.
*Para más información: www.enplater.com