PUBLICIDAD

HITEMA
×

Envolvedora Controlroll


02/09/2014

Controlpack presenta su nueva envolvedora para rolls containers, Controlroll.

Controlpack lanza al mercado este sistema de embalaje con film estirable para la protección de la mercancía dentro de las diferentes fases de la cadena de distribución (del  centro de producción al lugar de venta final).

Envolvedora Controlroll.

Controlroll permite envolver con film extensible los roll containers sin peligro de caídas, ya que mediante unas ranuras instaladas en la base de la plataforma giratoria de la enfardadora, logra una estabilidad total del carro, permitiendo que la operación de enfardado se realice sin alterar la verticalidad de la carga.

Este sencillo sistema permite envolver hasta 30 carrys cada hora, aportado al proceso de embalaje un considerable ahorro en mano de obra y en consumible (hasta un 60% menos que con el proceso manual o con consumibles alternativos).

Así mismo, con el sistema Controlroll el operario podrá envolver otro tipo de cargas sin ningún tipo de regulación ni modificación en la máquina, lo que la convierte en la enfardadora ideal para empresas multiproducto o con una amplia tipología de formatos de carga.

Este sistema ha sido ideado con especial atención a todas las industrias que distribuyen sus productos en roll containers (lavandería y textil, alimentación, lácteos, fruta y verdura, cárnicas y embutidos, huevos y avícola,  congelados, productos perecederos para grandes superficies, etc).

*Para más información: www.controlpack.net

Otras noticias