Estabilizador Sabo STAB UV 216 para plásticos agrícolas

Sabo anuncia el lanzamiento de Sabo STAB UV 216, un sistema estabilizador robusto e innovador para aplicaciones agrícolas.

19.03.2019 Tras seis años de desarrollo que han incluido pruebas de intemperie artificial acelerada y prolongados ensayos de campo en el sur de Italia y el norte de África, el sistema Sabo STAB UV 216 ya forma parte del portafolio de estabilizadores a la luz .

sabo stab uv 216, sabo, estabilizador a la luz, plásticos, film plástico, invernadero, plástico agrícola, protección

Sabo STAB UV 216 aporta una protección extraordinaria, tanto térmica como contra la radiación ultravioleta, a films plásticos para cubiertas de invernadero.

Asimismo, también ofrece una comprobada resistencia a los productos agroquímicos, garantizando una vida útil de dos o más años incluso en presencia de altas concentraciones de azufre.

En este sentido, supera la resistencia a los pesticidas que ofrece Sabo STAB UV 119, el conocido Hals tan utilizado para estabilizar las cubiertas de invernadero fabricadas con PE.

Sobre Sabo

Sabo es una compañía privada de productos químicos especializados que goza de una posición líder en el desarrollo y la fabricación de estabilizadores de luz para polímeros.

Sabo tiene su sede central en Italia y la sociedad Sabo International SA, en Basilea.

*Para más información: www.sabo.com

.

20/03/2019|Nuevos productos|