PUBLICIDAD

HITEMA
×

RadiciGroup participa en ExpoPlásticos 2017


29/03/2017

Ayer abrió sus puertas en la ciudad mexicana de Guadalajara, una nueva edición de la feria ExpoPlásticos. RadiciGroup Performance Plastics participa como expositor.

RadiciGroup Performance Plastics participa en la 12ª edición de ExpoPlásticos, feria sectorial, que se celebra cada tres años en México, y que en la presente edición, que se celebra hasta mañana, reúne a los principales actores de la cadena de producción tanto nacional como extranjera.

ExpoPlásticos 2017

Sobre más de 14.000 metros cuadrados de exposición, cerca de 200 expositores muestran sus productos. Se esperan más de 11.000 visitantes. En la feria (stand 1024);, RadiciGroup muestra los principales productos de su gama y soluciones de aplicación en los sectores automotriz, eléctrico y electrónico.

El crecimiento continuo y la participación en la innovación son los valores básicos que RadiciGroup Performance Plastics desarrolla en el mercado mexicano desde el año 2015, fabricando plásticos de ingeniería basados ​​en poliamida (PA6, PA6.6, PA6.10 y PA6.11); y otros polímeros en su planta de Radici Plastics México (Ocotlàn Jalisco). En esta planta, personal especializado produce materiales con la más alta calidad, rendimiento e innovación y las mismas propiedades físicas y mecánicas de los plásticos de ingeniería desarrollados en todos los otros sitios de producción del Grupo en todo el mundo.

*Para más información: www.radicigroup.com

Otras noticias