PUBLICIDAD

MAAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Exposolidos celebrará su novena edición en febrero de 2019


01/09/2017

La novena edición de Exposolidos, la principal feria de manipulación, procesamiento y separación de sólidos del Sur de Europa, se celebrará del 12 al 14 de febrero de 2019. La Farga de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) será nuevamente la sede de la exposición.

1.09.2017 En Exposolidos 2019 se harán públicas las novedades más importantes del sector de la gestión de los sólidos. Durante tres días se presentarán los avances en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares ante un público estimado de más de 5.700 profesionales procedentes de alrededor del mundo. Los más interesados proceden de los sectores agrícola, alimentario, farmacéutico y de la construcción entre otros.

El público es precisamente uno de los puntos claves de Exposolidos. En su última edición, más del 90% de visitantes afirmaron que habían asistido al certamen en busca de soluciones concretas para mejorar la gestión de sólidos. Esto convierte la feria en un lugar de encuentro entre oferta y demanda que favorece los tratos y acuerdos.

*Para más información: www.exposolidos.com