PUBLICIDAD

HITEMA
×

Exposólidos y Polusólidos 2017 esperan más de 150 expositores


13/12/2016

Exposólidos y Polusólidos, que se celebrarán del 14 al 16 de febrero de 2017 en La Farga de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), contarán con más de 150 expositores de 15 países.

Exposólidos 2017, el principal salón sobre tecnología y procesamiento de sólidos del sur de Europa, celebrará su octava edición los próximos 14, 15 y 16 de febrero de 2017 en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Se trata de una feria monográfica y exclusiva para profesionales que buscan soluciones efectivas a las necesidades tecnológicas sobre el manipulado y el procesamiento de sólidos.

Feria Exposólidos de Barcelona.

Exposólidos 2017 reunirá a más de 150 expositores procedentes de más de 15 países, lo que la convierte en la segunda feria del sector a nivel europeo. El salón mostrará las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares, con el fin de dar la mejor respuesta tecnológica al procesamiento de sólidos, semi-sólidos y separación de sólidos y líquidos. Los organizadores esperan la visita de más de 6.000 profesionales de 25 países, sobre todo españoles, portugueses, franceses, italianos, magrebíes y latinoamericanos.

La oferta expuesta en la feria va dirigida a múltiples sectores: agrícola, alimentación, químico, caucho y plástico, cerámica y vidrio, construcción, cosmética, detergentes, farmacéutico, grasos, jabón, metalúrgico, madera y papel, minería, naval/portuario, piensos, pinturas, barnices y reciclaje.

La novedad de Polusólidos
Una de las grandes novedades de la octava edición de Exposólidos 2017 es que se celebrará junto con un nuevo evento: Polusólidos 2017, el Salón de Tecnología para la Captación y Filtración. Dos eventos que se complementan a la perfección ya que en todo proceso en el que se manipulen sólidos es necesario captar y filtrar las emisiones que en mayor o menor medida se producen.

La suma de ambos eventos está resultando todo un éxito ya que las principales empresas de captación y filtración internacionales y nacionales participarán en la cita. Conjuntamente, Exposólidos 2017 ya tiene ocupado el 97% del espacio disponible, lo que supone un aumento del 35% respecto a la edición anterior (2015), con la presencia de empresas líderes internacionales.

Durante ambos eventos se organizarán varias jornadas técnicas sobre Recubrimiento y Materiales Anti-Desgaste, Sensores Avanzados para el Control de Sólidos y el uevo Paradigma Industria 4.0 y también se abarcará la normativa sobre emisiones y seguridad. Estas jornadas se enfocarán desde tres puntos de vista: legal (Comunidades Autónomas/Administraciones Locales), inspección y ayudas existentes para realizar las inversiones necesarias para cumplir la legislación vigente.

Agentes sectoriales como FIAB, FIQUE, AIIA, ITC, LOM, entre otros, ya han confirmado su participación en Exposólidos 2017 realizando diversas actividades de información (conferencias técnicas). También se han cerrado acuerdos con 97 agentes sectoriales de 16 países para promocionar Exposólidos y Polusólidos 2017, con el objetivo de superar los 6.000 visitantes profesionales de calidad (con necesidades tecnológicas en el procesamiento de sólidos y la captación y la filtración).

*Para más información: www.exposolidos.com / www.polusolidos.com

Mundoplast

Otras noticias