PUBLICIDAD

PRIMEBIOPOL
×
DOMO

PUBLICIDAD

Más expositores para la edición virtual de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos


04/03/2021

El cambio de fechas in extremis de la edición virtual conjunta 2021 de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos para los días 10 y 11 de marzo, ha provocado un incremento del número de empresas participantes.

exposólidos 2021

Así, según los organizadores de la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, la próxima edición ha aumentado hasta los 121 expositores.

Recordemos que la muestra tuvo que posponer su celebración, justo después de haber abierto sus puertas en formato virtual, el pasado 10 de febrero, por un ciberataque.

Garantías

En esta ocasión, tras subsanar los problemas, la organización de la muestra ha informado que un comité de expertos en seguridad cibernética asegura la normal celebración de la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial.

Además, tal y como estaba previsto, el certamen será inaugurado por el Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque.

Datos positivos

Lejos de afectar negativamente al éxito del certamen, el retraso de la feria no solo ha hecho que ningún expositor se haya dado de baja, sino que se han sumado otros nuevos; concretamente, cuatro empresas, dos de ellas extranjeras. Para los organizadores, este hecho demuestra el interés de las empresas en las ferias virtuales en general y en las industriales en particular.

En paralelo, los organizadores destacan también el interés generado entre los posibles visitantes ya que se han registrado más de 25.000, de 52 países. El registro es gratuito y sencillo, basta simplemente con rellenar un formulario.

Más sobre la próxima edición de la feria

De esta manera, la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial será un evento especializado en la tecnología dirigida a los principales procesos industriales.

En el mismo, los visitantes podrán encontrar soluciones para la gestión de sus procesos con materiales sólidos (polvo y materiales a granel), materiales líquidos, separación líquidos-sólidos, gases y vapor, así como con equipos para la captación y filtración en cualquier fase industrial.

*Otras noticias relacionadas:

La edición virtual de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, los días 10 y 11 de marzo

*Para más información:

–             http://exposolidos.com/

–             http://polusolidos.com/

–             http://expofluidos.com/

MundoPlast

04.03.2021