PUBLICIDAD

BIO-FED
×

La filial española de Sumitomo (SHI) Demag, operativa en noviembre


25/10/2016

El próximo 2 de noviembre comenzará sus actividades la nueva filial española de Sumitomo (SHI) Demag.

Según ha podido confirmarnos el responsable de la nueva filial española de Sumitomo (SHI) Demag, Sebastian Schaper, en la feria K de Düsseldorf (en la imagen), el próximo dos de noviembre es la fecha escogida para el inicio de la actividad de la nueva subsidiaria del fabricante de inyectoras germano-nipón en nuestro país.

La nueva filial de Sumitomo (SHI) Demag, que tendrá su sede en Valencia, supondrá el final de la representación de la marca ostentada hasta ahora por Mecman.

Además de Sebastian Schaper como director general de la nueva filial, el equipo de profesionales de Sumitomo (SHI) Demag España estará formado por Jordi López como Director de Ventas y por José Vicente Ibáñez como Director Técnico.

Como ha explicado Schaper, la decisión de volver a España con filial propia obedece a la etapa de expansión de la compañía, que se fija en mercados en recuperación como el nuestro, y también a la demanda por parte de grandes multinacionales que pedían que Sumitomo (SHI) Demag estuviera presente directamente en nuestro país.

La estrategia de la nueva filial pasa por dedicar una especial atención al sector del packaging, potenciar la máquina eléctrica y ofrecer un mejor servicio a través de la cercanía a lo clientes. Para ello, como ha explicado Sebastian Schaper, se han contratado cinco técnicos para cubrir todo el territorio nacional, además de varios representantes para Galicia, zona orte, Aragón y Cataluña.

Entre las próximas acciones de la filial española de Sumitomo (SHI) Demag, Schaper ha confirmado que habrá un evento de inauguración la próxima primavera, además de un open house con clientes españoles en Alemania y un viaje a la próxima Fakuma.

*Otras noticias relacionadas:

Sumitomo (SHI) Demag tendrá filial propia en España

*Para más información:www.sumitomo-shi-demag.eu

MundoPlast

Otras noticias