PUBLICIDAD

BRENNTAG


Cilindro hexagonal para film burbuja de Colines


22/12/2016

Presentado en la pasada K2016, el nuevo cilindro hexagonal para film burbuja de Colines consigue unas mejores prestaciones de protección para el film burbuja.

Durante la pasada K2016, el fabricante italiano Colines mostró su nuevo cilindro hexagonal de formación de burbujas para la producción de film de burbujas de aire.

Cilindro hexagonal de Colines para film burbuja.

Con este nuevo cilindro de formación de burbujas hexagonales, la distancia entre dos burbujas consecutivas es más uniforme, con un intervalo más corto. La diferencia entre las dos superficies vacías totales, es decir, entre las áreas ocupadas por la burbuja de aire con el cilindro hexagonal versus el cilindro circular tradicional supone una ventaja del 15% para el primero en términos de llenado de aire, con el mismo material y peso.

La burbuja hexagonal presenta una amortiguación mayor. Por otra parte, otro punto positivo es la mayor rigidez, gracias a la superficie plana de la burbuja hexagonal, otorgando mayores propiedades de sellado de la burbuja durante la fase de succión.

Cilindro hexagonal de colines versus cilindro circular para film burbuja.

La imagen superior muestra la diferencia entre las superficies vacías de los dos sistemas, es decir las áreas ocupadas por la burbuja de aire en el cilindro hexagonal y circular. Con el mismo material y peso, la burbuja hexagonal presenta un cojın más alto, es decir, un mayor poder de absorción de golpes.

*Para más información: www.colines.it

Mundoplast

Otras noticias