PUBLICIDAD

HITEMA
×

FKuR, distribuidor de los productos Vestamid Terra de Evonik


03/12/2013

Evonik Industries AG, High Performance Polymers Business Line, y FKuR Kunststoff GmbH han anunciado un acuerdo de distribución mundial para los productos Vestamid Terra.

Con efecto inmediato, FKuR comercializará, venderá y distribuirá la línea completa de poliamidas a base de recursos renovables de Evonik, el Vestamid Terra, en todo el mundo.

FKuR, distribuidor de los bioplásticos Vestamid Terra de Evonik.

Como comenta Jean-Marc Chassagne, Director de Biopolímeros de Evonik, valoramos nuestra alianza con FKuR, un especialista en el campo de la promoción de los bioplásticos. Estamos muy contentos de compartir nuestras experiencias y fortalecerlas en conjunto.

Para Edmund Dolfen, CEO de FKuR, el nuevo acuerdo de distribución es una aplicación coherente de la filosofía de FkuR Plastics – made by nature: como el especialista en bioplásticos, ofrecemos soluciones innovadoras para todos los métodos de procesamiento y aplicaciones para el producto de elección de nuestros clientes. Con Vestamid Terra hemos ampliado nuestra gama de productos con un plástico de ingeniería de alta tecnología. Así, permitimos a nuestros clientes abrir nuevas áreas de aplicaciones utilizando plásticos de origen renovable .

Los polímeros Vestamid Terra están hechos parcial o totalmente a base de materia prima renovable. Las materias primas son la semilla de ricino (Ricinus communis) y polímeros derivados del petróleo, que se sintetizan en monómeros que forman la base de la gama Vestamid Terra.

Actualmente, dentro de este nuevo grupo de poliamidas, están disponibles tres productos: Vestamid Terra HS (PA611);, Vestamid Terra DS (PA1011); y Vestamid Terra DD (PA1011);.

Debido a su excelente resistencia química, baja absorción de agua, y una buena estabilidad dimensional, las poliamidas Vestamid Terra son adecuadas para un gran número de aplicaciones y técnicas de procesamiento. Esto las hace únicas en el campo de los biopolímeros, como la línea de Vestamid Terra permite la realización de productos de larga vida útil proporcionando alto rendimiento con el beneficio añadido de un impacto ecológico reducido.

* Para más información: www.fkur.com

Otras noticias