PUBLICIDAD
Fotoiniciador Doublecure 200 de Comindex
Comindex ofrece Doublecure 200, un fotoiniciador que no presenta problemas de amarilleamiento.
19.02.2018 Los fotoiniciadores más habituales del mercado, durante el proceso de curado del sistema y con el paso del tiempo tienden a amarillear. Elegir correctamente el fotoiniciador en sistemas de curado por radiación UV es un factor determinante para lograr un resultado óptimo en el acabado y características finales del recubrimiento.
Para minimizar este cambio de color, Comindex recomienda su Doublecure 200, un fotoiniciador líquido que no da problemas de amarilleamiento.
Doublecure 200 puede utilizarse en recubrimientos para madera, metal, plástico, así como también en adhesivos de curado UV. Es soluble en la mayoría de disolventes orgánicos y compatible con la mayoría de pre-polímeros insaturados, resinas y monómeros utilizados habitualmente en el sector del curado ultravioleta.
Evitar amarilleamiento y ganar en rapidez
En aquellos casos en los que, además de evitar el amarilleamiento, es necesario incrementar la velocidad de acción, Comindex recomienda combinar el Doublecure 200 con el Doublecure 225, una amina sinérgica de bajo color.
Comindex es una empresa que distribuye especialidades químicas que aportan soluciones innovadoras, fiables y eficientes, ofrece el servicio logístico, el asesoramiento técnico y la formación especializada necesaria para potenciar la actividad de sus clientes.
*Para más infomación: www.comindex.es