Alimatic

Fundación Ascamm aborda la innovación en CosmoCaixa


22/05/2006

La cita reunió a cerca de 300 empresarios y directivos que abordaron el panorama actual de innovación industrial española y la incidencia de la globalización sobre ella.
Fundación ASCAMM celebró el pasado 12 de mayo un Fórum sobre Innovación Industrial y Globalización en el auditorio barcelonés CosmoCaixa. La cita reunió a cerca de 300 empresarios y directivos, así como a representantes de las administraciones central y autómica.

Unidos para crecer
Los representantes de las distintas Administraciones compartieron sus experiencias en innovación y tecnología, y adelantaron sus próximas actuaciones. Además todos ellos coincidieron en la necesidad de aunar e intensificar los esfuerzos que sean necesarios para potenciar el desarrollo de la investigación y la innovación tecnológica y la innovación en otros ámbitos empresariales, como factores decisivos para potenciar la competitividad del tejido empresarial frente a los efectos de la globalización.

Con la organización del Forum la Fundación ASCAMM ha manifestado una vez más su vocación por poner a disposición de las empresas industriales tecnologías y conocimiento aplicativo que les permitan mejorar su posición competitiva.

* Para más información: www.ascamm.com/