HITEMA

GE lanza dos nuevos productos a través de un WebCast


07/11/2006

Los lanzamientos serán la resina termoplástica poliamida Exterm (TPI) y la extensión de la familia de las resinas polieterimidas Ultem (PEI), ambas creadas en las instalaciones que la firma tiene en Cartagena, España.
La División de Plásticos de General Electric ha apostado por las últimas tecnologías para el lanzamiento de sus últimas novedades. La firma utilizará las posibilidades que aporta la WebCast para lanzar a nivel mundial y a través de Internet la resina termoplástica poliamida Exterm (TPI), que ofrece nuevos niveles del funcionamiento en los ambientes más exigentes del uso final, y la expansión de la familia de las resinas polieterimidas Ultem (PEI).

El WebCast emitirá la historia del desarrollo de la resina Extem, según la compañía, el primer polímero verdaderamente nuevo en casi dos décadas; y la capacidad de la resina para proporcionar funcionamiento superior, entre otras cuestiones.

Los presentadores del WebCast de GE serán Brian Herington, Director general de la División de Polímeros del Alto Rendimiento, y Roberto Costella, Responsable de Producto Global, en la misma División.

* Para más información: www.geplastics.com