PUBLICIDAD

HITEMA


Graphispack celebra su asamblea general


30/06/2015

El pasado 22 de junio, la asociación Graphispack celebró su Asamblea General Ordinaria en el Instituto Químico de Sarriá, en Barcelona.

En la Asamblea se presentó a los socios el resultado de la auditoría, se aprobaron las cuentas de 2014 y el presupuesto de 2015.

También se dieron a conocer las líneas maestras del Plan Estratégico de la asociación para los próximos años 2015-2018 y la memoria de actividades 2014.

Asamblea 2015 de Graphispack.

Seguidamente el presidente de la asociación, Jordi Quera y los presidentes de las agrupaciones sectoriales, valoraron las actividades acontecidas de las mismas durante el transcurso del año 2014.

También, los presidentes de los salones, valoraron muy positivamente el éxito de Graphispag 2015 y de Hispack 2015, a pesar de la situación económica de los últimos años.

Posteriormente a la Asamblea anual de socios, tuvo lugar la presentación del informe gráfico de ASAG (Agrupación de Suministradores para las Artes Gráficas) a cargo de su presidente, Ángel Artola, y del de Graphispack, Jordi Quera. El informe recoge datos de los segmentos de pre-impresión offset, maquinaria offset, papel, cauchos de impresión, química de impresión, tintas y barnices, gran formato, y maquinaria digital comercial.

En virtud del acuerdo de la asociación con el IQS, en la difusión, promoción y colaboración del Master en Packaging Management (Diseño y desarrollo de Packaging, Industrialización de Packaging y Packaging Management), Luis Miravitlles, Executive Education Director del Master, impartió una conferencia bajo el título: Optimizando la eficiencia en la cadena de valor.

El acto finalizó con un almuerzo en las mismas instalaciones. Jordi Quera agradeció la implicación de los asociados y destacó el esfuerzo que hacen los órganos de gobierno de la asociación por defender los intereses del sector.

*Para más información: www.graphispack.org

Otras noticias