PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Grupo Mondi adquiere Excelsior


10/02/2017

Grupo Mondi ha anunciado esta semana la adquisición de la firma británica de packaging, Excelsior, por 38 millones de euros.

 

Excelsior es un productor, verticalmente integrado, de soluciones de packaging flexible y la adquisición apoya la estrategia de crecimiento futuro de Mondi en el negocio de packaging de consumo.

Grupo Mondi.

Como ha explicado Peter J Oswald, CEO de Mondi Europe & International, siempre queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y sostenibles y esta adquisición nos permite ofrecer un amplio y complementario rango de productos de packaging de consumo para aplicaciones de alimentación. Excelsior posee una tecnología única para la cocina a vapor en microondas y su portfolio de productos incluye también bolsas, film en rollos y para tapas.

La demanda global de soluciones de packaging flexible para alimentos se espera que siga creciendo, potenciada por el aumento de la demanda de una mayor vida útil de los alimentos frescos y preparados, la tendencia de la comodidad del consumidor final (con soluciones de comida pre-preparadas), y una mayor sostenibilidad. La tecnología líder de Excelsior para cocinar a vapor alimentos envasados en microondas cumple con estas necesidades y mejora la cartera mundial de envases de alimentos de Mondi.

Excelsior (registrado como Excelsior Technologies Limited) cuenta con dos plantas de producción que se encuentran en Deeside (Gales del orte) y elson (Lancashire).

*Para más información: www.mondigroup.com

MundoPlast

Otras noticias