Alimatic

Grupo Repol estará presente en PE 2006


16/05/2006

La firma aprovechará a su partner ycoa para promocionar desde la exposición internacional celebrada en junio en Chicago su poliamidas ignífugas Dinalon.
La química Grupo Repol ha anunciado su presencia en la exhibición internacional PE 2006 que tendrá lugar entre los días 19 y 23 de junio en el Recinto Ferial McCormick Place de Chicago.

Grupo Repol mostrará todas sus novedades desde el stand 10559 de ycoa (ylon Corporation of Amercia), su partner estadounidense.

La firma dará mayor protagonismo dentro del stand a sus PA ignífugas Dinalon sin fósforo rojo ni halógenos, cuya formulación permite obtener compuestos con buenas propiedades mecánicas en una amplia gama de colores, desde naturales y blancos hasta intensas tonalidades coloreadas. Otra de las ventajas de Dinalon es que a diferencia de otras poliamidas halogenadas presenta baja densidad, lo que permite reducir la influencia del coste del material en la pieza final.

ycoa
Por su parte, el partner estratégico de Grupo Repol en EE.UU. desarrolla y fabrica los ylon ycoa, unos termoplásticos que incluyen materiales especiales como ylon 6 y ylon 6/6, copolímeros, y blends de copolímero.

* Para más información:
PE
www.repol.com