PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Heinrich Kaser, nuevo gerente de área en Greiner Extrusion


25/01/2011

Heinrich Kaser, de 44 años, natural de Meggenhofen (Austria), es el nuevo gerente del área Clientes de cuentas clave de Greiner Extrusion.

Heinrich Kaser.Heinrich Kaser es el nuevo gerente del área Clientes de cuentas clave de Greiner Extrusion. Ayudado por su equipo, se encarga de asegurar las ventas empleando todos los canales de distribución. Él es quien se ocupa de las cuentas clave, establece los objetivos, las estrategias y los conceptos, y es responsable de la dirección operativa del personal de venta así como del equipo de innovación.

Heinrich Kaser aporta a la empresa su dilatada experiencia profesional, y los conocimientos adquiridos en sus estudios de ingeniería industrial.

En Greiner Extrusion, la venta se basa en tres pilares: las áreas de cuentas clave, clientes fijos y proyectos. Mi objetivo empresarial a corto y medio plazo es la óptima implementación de nuestra estrategia de los tres pilares, afirma Kaser. A largo plazo, Greiner Extrusion desea constituirse de tal modo que siempre pueda estar un paso por delante de sus competidores.

* Para más información: www.greiner-extrusion.at

Otras noticias