PUBLICIDAD

HITEMA
×

Hexagon, en Metalmadrid y EMAF


10/11/2016

Hexagon Manufacturing Intelligence participará este mes de noviembre en las ferias MetalMadrid y EMAF (Oporto).

En MetalMadrid 2016, que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en IFEMA, Hexagon Manufacturing Intelligence (stand D21); presentará su nueva visión focalizada en la calidad de los procesos de manufactura.

Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, mostrará su experiencia en la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, que aporta a sus clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.

Hxagon MI estará en las ferias MetalMadrid y EMAF 2016.

Hexagon MI también presentará en su stand algunas de las novedades que ha presentado durante este año, como los nuevos brazos de medición portátil Romer Absolute Arm con escáner integrado serie 7, y centrará especialmente su atención en los nuevos desarrollos dirigidos a la automatización de los procesos de medición. Destacará una aplicación de un Leica Absolute Tracker AT960 guiado por robot en tiempo real con función 7dof, y también la MMC modelo TI, muy útil para medición en taller, junto con un robot colaborativo para tareas de carga y descarga de piezas. En el estand de Hexagon también estará Vero Software, como parte del grupo Hexagon, mostrando sus soluciones CAD/CAM.

También en EMAF
Hexagon también estará en la EMAF principal evento comercial del sector industrial en Portugal, que se celebrará en Oporto del 23 al 26 de noviembre. En esta feria mostrará una importante selección de sus últimas novedades tecnológicas, incluyendo la línea Global de MMC, los nuevos brazos de medición Romer Absolute Arm con escáner integrado, el nuevo Leica Absolute Tracker AT960, y la línea de MMC OPTIV, máximo exponente de Hexagon en metrología multisensor.

Hexagon MI estará en el Pabellón 6 – Estand 6E05, junto a su distribuidor en Portugal, Maquinaria e Ferramenta Marques-Santos.

*Para más información: https://HexagonMI.com

MundoPlast

Otras noticias