PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Un usuario de Hexagon Manufacturing Intelligence, reconocido en HxG LIVE


28/06/2016

GE Aviation ha recibido el reconocimiento del programa Hexagon Shaping Smart Change Recognition, que premia la excelencia del usuario por sus prácticas visionarias, liderazgo global, asociación e innovación.

El programa Shaping Smart Change Recognition selecciona a aquellos usuarios que se considera que han alcanzado un grado de distinción en sus campos y que son ejemplo de excelencia, ampliando los límites de la innovación. GE Aviation, líder global en la fabricación y proveedor de servicios para motores de jets, fue reconocido por su influencia en el desarrollo de una solución sin contacto altamente eficiente para inspeccionar el flujo en los discos con álabes integrados (blisks) en los motores aéreos. Los ganadores de este año se dieron a conocer durante el evento 360 en HxG LIVE 2016 en Anaheim, al cual acudieron más de 3.000 personas.

Un usuario de Hexagon Manufacturing Intelligence, reconocido en HxG LIVE

Eric Hogarth recibe el premio para GE Aviation otorgado por el presidente de Hexagon y el CEO Ola Rollén.

Los equipos de Hexagon Manufacturing Intelligence y de GE han trabajado arduamente durante el último año para reducir a la mitad el tiempo de inspección de los blisks, declaró Eric Hogarth, director de inspección en GE Aviation. Le presentamos a Hexagon el reto de aplicar la tecnología de sensor óptico HP-O para la medición de blisks de forma rápida y nos dieron respuesta puntual. Proporcionamos a Hexagon instrucciones específicas, análisis de riesgos y tareas detalladas para que entregara una solución de medición completa y su propuesta fue la apropiada.

Como resultado de esta solicitud, el sistema desarrollado dio origen a una reducción significativa del tiempo de los procesos de inspección de la sección aerodinámica del álabe del compresor.

GE Aviation es un usuario muy exigente y con este proyecto nos obligaron a usar nuestra tecnología y experiencia para desarrollar un sistema sobresaliente, comentó Angus Taylor, presidente de Hexagon Manufacturing Intelligence orteamérica. os sentimos motivados por su visión y estamos muy complacidos al otorgarles el reconocimiento de Shaping Smart Change de 2016.

* Para más información: HexagonMI.com

MundoPlast

Otras noticias