PUBLICIDAD

BIO-FED

Hexagon Metrology renueva con Red Bull


11/06/2013

Hexagon Metrology ha renovado hasta 2015 el contrato Innovation Partnership con Red Bull Technology. 

Hexagon Metrology renueva con Red Bull.La Innovation Partnership significa que, aparte de usar productos de fabricación de Hexagon Metrology, los ingenieros de Red Bull Technology también están involucrados en las actividades de I+D y testeo de Hexagon Metrology; estando a la vanguardia de la tecnología del sector del automóvil ambas empresas se benefician de esta cooperación.

Chris Charnley, Quality Manager en Infiniti Red Bull Racing, ha comentado: introducimos continuamente cambios en el negocio muy considerables, a la vez que trabajamos con plazos de entrega extremadamente ajustados, exigiendo no obstante la máxima calidad y precisión en los componentes. Hexagon Metrology nos proporciona lo más avanzado en tecnología y soporte para asegurarnos que podemos realizar tareas de inspección en los tiempos más cortos posibles, pero con una confianza completa en la precisión y fiabilidad de los resultados.

Al Peasland, Head of Technical Partnerships en Infiniti Red Bull Racing, añade Hexagon Metrology es un socio sumamente valorado y el carácter integral de sus productos y servicios significa que se sienten realmente como parte del equipo. Comparten nuestra pasión y nos ofrecen niveles excepcionales de soporte que en última instancia nos ayudan a seguir siendo competitivos en la pista.

El nivel del servicio al cliente esperado por el tricampeón del Formula One Constructor and Driver World Champion, es de suma importancia, Chris habla de su experiencia con los equipos de servicio y aplicaciones de Hexagon Metrology: la naturaleza de nuestra industria nos exige dedicar muchas horas, flexibilidad y profesionalidad por parte de los ingenieros de soporte de Hexagon Metrology; este servicio es algo que realmente necesitamos. Los ingenieros de soporte de Hexagon Metrology son la referencia de lo que es un buen servicio al cliente.

* Para más información: www.hexagonmetrology.com

Otras noticias