El nuevo software PC-DMIS 2018 R2 ofrece mejoras en los flujos de trabajo y un mayor soporte al ecosistema Hexagon Manufacturing.

07.09.2018 La división de Hexagon Manufacturing Intelligence ha presentado PC-DMIS 2018 R2, la edición más reciente (la segunda del año) de su software de medición.

PC-Demis, software de metrología, medición, versión 2018, hexagon MI, hexagon metrology, hexagon manufacturing intelligence, programa PC-Dmis

PC-DMIS 2018 R2 presenta un nuevo flujo de trabajo para la generación sencilla de informes personalizados -basta arrastrar y colocar-, además de una interfaz intuitiva del tipo de presentación de diapositivas.

En la misma línea la nueva herramienta QuickPath amplía la funcionalidad del existente QuickFeature para simplificar la creación con una ruta segura.

PC-DMIS 2018 R2 presenta también la capacidad de agregar gráficas de ejecuciones desde qs-STAT al informe de PC-DMIS. La utilidad Probe mejorada permite a los usuarios marcar las configuraciones de puntas favoritas, crear ángulos de puntas necesarios con solo pulsar sobre un CAD y adquirir repuestos con la herramienta Shopping Cart. La compañía anuncia también la pronta llegada de una nueva e-tienda a hexagonmi.com.

En la nueva versión también se incluyen mejoras en el uso de los láseres, específicamente para la creación de rutas y programación offline.

En palabras de Ken Woodbine, Director de línea de productos de software de metrología en Hexagon Manufacturing Intelligence, PC-DMIS 2018 R2 continúa con la tendencia reciente de maximizar la productividad en las tres principales tareas de la metrología: creación, ejecución y colaboración.

Más características de PC-DMIS 2018 R2

La experiencia del usuario también ha sido mejorada con una ventana de diálogo más pequeña XactMeasure, que ocupa menos espacio en la ventana de visualización gráfica, y un diseño mejorado del editor FCF con nuevos iconos para definir o agregar datums y un segundo segmento individual de FCF compuesto.

Slideshow, la herramienta dimensional en tiempo real para la generación de informes, ahora es de uso libre al adquirir un contrato de mantenimiento de software (SMA) de PC-DMIS.

Por su parte, Inspect 3.2 ofrece mayor control sobre las rutinas que son accesibles, cuenta con filtros de búsqueda mejorados para rutinas e informes, y visualiza la hora y duración de la última ejecución para cada rutina.

Otras mejoras notables en PC-DMIS incluyen un nuevo 2D Radius Gauge para comprobaciones rápidas al vuelo, un soporte agregado de MoveInspect XR8, un flujo de trabajo mejorado de QuickFixture con capacidad de ajuste a la malla, soporte para NX 12 DCI y Catia v5 R27 DCI & DCT, soporte agregado para el sensor HP-L-5.8, soporte mejorado para Q-DAS, parámetros agregados de Measurement Strategy Editor e integración de Vero SMIRT.

*Para más información: www.hexagonMI.com