PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Hinojosa completa la adquisición de Industrias San Cayetano


12/07/2016

Hinojosa Packaging Solutions ha adquirido el 95% de San Cayetano y ha comenzado a desarrollar el plan industrial preparado para la compañía.

La firma valenciana Hinojosa ha completado recientemente el proceso de integración de la empresa vallisoletana San Cayetano, especializada en el diseño y fabricación de envases, de la que ha adquirido el 95% de su propiedad, y ha comenzado a desarrollar el plan industrial preparado para la compañía que contempla una inversión de 8 millones de euros para los próximos tres años.

Planta de San Cayetano.

Las expectativas del grupo son que esta planta cierre el año con 25 millones de euros de facturación, lo que supone un ritmo de crecimiento respecto al ejercicio anterior del 65%, y con expectativas de crecimiento de dos dígitos en los próximos años.

Todo ello, con el máximo esfuerzo de Hinojosa Packaging Solutions en el mantenimiento de los puestos de trabajo.

Desde un punto de vista técnico, Industrias San Cayetano cuenta con tecnología avanzada y moderna que permite acometer cualquier proyecto relacionado con envase y embalaje. Actualmente, la planta cuenta con maquinaria de última generación, y todo ello en unas instalaciones de 39.000 m2 (en la imagen).

Desde el punto de vista de su ubicación, San Cayetano complementa el posicionamiento del Grupo Hinojosa en España, y refuerza las posibilidades de expansión a Portugal y el Sur de Francia. El producto especializado de San Cayetano resulta el complemento perfecto para la entrada en nuevos mercados, de hecho, Hinojosa pretende incrementar su actividad a la exportación ya que San Cayetano tiene presencia en más de 60 países.

Hinojosa Packaging Solutions está especializado en soluciones de packaging por su variedad de productos y la calidad de impresión. El grupo cuenta con 13 plantas en España y está presente en Europa a través de la alianza Blue Box Partners.

El objetivo del grupo es proporcionar soluciones de envase y embalaje que aporten a sus clientes mejoras competitivas de manera eficiente, innovadora y sostenible, a través de un equipo altamente cualificado y comprometido.

En conjunto, en 2015 alcanzó una facturación consolidada de 297 millones de euros y una producción global de la división cartón de 533 millones de metros cuadrados y de 100.000 toneladas en la división papel. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 1.000 empleados.

*Para más información: www.hinojosa.es / www.gruposc.com

MundoPlast

Otras noticias