INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


Hispack y Graphispag abren delegación en Madrid


16/12/2016

Los salones de packaging y tecnología gráfica de Fira de Barcelona, Hispack y Graphispag, acaban de estrenar delegación en la capital de España, con Beatriz Fernández al frente.

 

Beatriz Fernández, delegada de Graphispag e Hispack en Madrid.El objetivo con la nueva oficina madrileña es intensificar la relación con empresas, profesionales, asociaciones y entidades de sectores de oferta y demanda, promocionar la celebración de estos salones en la zona centro y sur para atraer un mayor número de expositores y visitantes; y organizar eventos propios en la capital española que propicien el conocimiento y el networking entre ediciones de estas ferias.

Al frente de la nueva oficina comercial y de representación estará Beatriz Fernández Sobrinos (en la imagen), madrileña, de 39 años, con un amplio conocimiento del sector gráfico y del envase y embalaje, así como del mundo asociativo gracias a su trayectoria de más de una década en la Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón (ASPACK) y en la Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital (Fespa España). Fernández ha sido también responsable comercial, de marketing, comunicación, eventos y patrocinios, entre otras funciones, en Kolokio Internacional, empresa especializada en servicios a asociaciones.

La nueva delegada de Hispack y Graphispag en Madrid se incorpora a Fira de Barcelona procedente de Optima Financial Planners, firma de planificación financiera y patrimonial donde ha ejercido de directora de relaciones institucionales. Beatriz Fernández es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Master en gestión de asociaciones y estudios de marketing.

Próximas ediciones de Graphispag e Hispack
Graphispag, el salón líder de la industria gráfica en España que se celebrará del 21 al 24 de marzo, se reinventa poniendo el foco en los servicios y productos acabados, integrando, por primera vez con presencia física en la feria, soluciones de impresión específicas para el packaging, el retail, el mundo editorial y el textil. Asimismo, Graphispag presenta este año un nuevo modelo ferial deslocalizado temporal y geográficamente, facilitando a las empresas expositoras participar en otros eventos en los que mostrar aplicaciones gráficas a nuevos sectores usuarios como ha sido el caso recientemente en Liber y Hostelco.

Por su parte Hispack, el salón de referencia de la industria del envase, embalaje y la PLV de España y Portugal, tendrá lugar del 8 al 11 de mayo de 2018. En su próxima edición, aglutinará un extenso ecosistema de empresas, profesionales y entidades para ofrecer soluciones innovadoras a los grandes retos que plantea el packaging en los ámbitos de la sostenibilidad, la logística, la digitalización y automatización de procesos, y la experiencia de uso a diferentes sectores de demanda tanto de consumo como industrial.

*Para más información: www.graphispag.com / www.hispack.com

Mundoplast

Otras noticias