PUBLICIDAD

BIO-FED
×

HP mostrará su tecnología MultiJet en la jornada CEP Print3D


01/02/2017

HP mostrará sus soluciones para impresión 3D en la jornada técnica que sobre este tema ha organizado el Centro Español de Plásticos (CEP) para el próximo 8 de marzo en Barcelona.

La jornada CEP Print3D será el primer encuentro técnico realizado en torno a los materiales específicos de fabricación aditiva, un segmento clave para aprovechar todo el potencial de la impresión 3D.

Actualmente la oferta de materiales disponibles en el mercado de la fabricación aditiva es todavía limitada. En muchos casos, no es tarea sencilla cubrir algunas aplicaciones de forma efectiva y a precio asequible. La proactividad, la rapidez y el talento de los fabricantes para encontrar materiales innovadores y asequibles marcarán el ritmo de la transición hacia la producción digital.

HP  Jornada CEP Print3D.

En este contexto, la irrupción de la tecnología HP MultiJet representa el inicio del uso del 3D para fabricación de piezas finales.  La tecnología y el sistema abierto de HP pretenden dar solución a las actuales limitaciones, ofreciendo una plataforma accesible a las diferentes empresas de plásticos para que puedan desarrollar su propia paleta de materiales y puedan competir en igualdad de condiciones con los fabricantes tradicionales.

Otros contenidos de la jornada CEP Print3D incluyen la ponencia de José Luis Gómez, del Centro Tecnológico Gaiker-IK4, sobre Materiales de impresión 3D en el moldeo de plásticos, la de Beatriz Gonzalvo y Guillermo Vicente, de AITIIP, sobre Estrategias de impresión con materiales innovadores, o la de Héctor Mas, que explicará cómo exeo Solutions puede acercar las nuevas realidades de la impresión industrial de plástico a los transformadores.

 

*Para más información: www.cep-print3d.com

Mundoplast

Otras noticias