HITEMA

Husky se entrega a Asia en Chinaplas 2006


27/03/2006

Husky mostrará toda su capacidad para dar respuesta a sus clientes asiáticos desde la feria Chinaplas que se celebrará en Shanghai en abril.
Husky Injection Molding Systems demostrará su capacidad para dar respuesta a las diversas necesidades de sus clientes asiáticos en la feria Chinaplas 2006, que se celebrará en el ew International Expo Center de Shanghai entre los días 26 y 29 de abril.

Según declaraciones de Marcus Sutch, presidente de Husky Asia, Husky materializará en esta feria su compromiso con el mercado asiático a través de interes por las personas y sus investigaciones en tecnología e infraestructura. Gracias a nuestro Centro Técnico de Shanghai, Husky es capaz de ofrecer a sus clientes un amplísimo espectro de tecnología de moldeo por inyección, servicios y soporte, así como manufactura local..

Entre los productos que exhibirá Husky en Chinaplas se encuentran su HyPET400 96-cavity preform sistem, sus productos fabricados en China y sus dispositivos tecnológicos para soluciones integrales en empaquetado, y más concretamente empaquetado para bebidas.