PUBLICIDAD

BIO-FED
×

I Madrid Automation and Manufacturing Intelligence Forum


16/09/2016

Hexagon MI organiza el primer Madrid Automation & Manufacturing Intelligence Forum, los próximos días 28 y 29 de septiembre, para los sectores aeronáutico, de automoción y afines.

Con motivo de la inauguración oficial de las nuevas instalaciones del Centro de Precisión Hexagon Manufacturing Intelligence en Madrid-Getafe, Hexagon MI ha organizado la primera edición del Madrid Automation & Manufacturing Intelligence Forum, los próximos días 28 y 29 de septiembre, focalizadas especialmente a los sectores aeronáutico, de automoción y afines.

Primer Madrid Automation and Manufacturing Intelligence Forum.

La industria necesita optimizar los procesos para conseguir la máxima productividad y mejorando los estándares de calidad. Para ello resulta imprescindible disponer de la máxima información durante el proceso de fabricación para garantizar que el resultado final sea el correcto. Todo ello, aumentando la velocidad de inspección para impactar el mínimo tiempo en la línea de producción a la vez que se requieren precisiones mayores.

Hexagon Manufacturing Intelligence evoluciona sus tecnologías para crear soluciones que respondan a estas demandas de sectores como el aeronáutico y la automoción. En este sentido, el Forum se centrará en temas como la automatización de procesos de control dimensional, el ensamblaje virtual de piezas, la medición de alta precisión mediante scanning de alta velocidad y soluciones avanzadas de software adaptadas para los sectores mencionados.

El evento también servirá para mostrar la evolución en la gestión de la información, elemento que forma parte de la solución de Hexagon y que es clave para la toma de decisiones en cada momento del proceso de control.

El Forum tendrán lugar en el nuevo Centro de Precisión Hexagon en Madrid, ubicado en el Polígono Industrial San Marcos de Getafe. La primera jornada, el día 28 de septiembre, estará focalizada en el sector aeronáutico e industrias afines, y la jornada del 29, en el sector de automoción e industrias afines. Está confirmada la participación de empresas como Airbus y VW avarra.

En la página web de Hexagon Manufacturing Intelligence se puede consultar el Programa Completo y enlazar al Formulario de Registro. La inscripción es gratuita, las plazas son limitadas y la fecha límite para inscribirse es el próximo 21 de septiembre.

 

*Para más información: www.hexagonmi.com

MundoPlast

Otras noticias