PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

IDIOVA abre sus puertas


03/11/2009

Desde hoy y hasta este viernes abre sus puertas una nueva edición de IDIOVA. La feria será inaugurada por Vicente Rambla, conseller de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana.

En la  3ª edición de IDIOVA-Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación exponen de manera directa un total de 44 firmas comerciales con las propuestas más innovadoras en I+D+i en materia de diseño de producto, ingeniería, software, materiales, moldes, matrices y procesos de series cortas.

La oferta de IDIOVA se verá complementa con la celebración en paralelo del 5º Congreso Internacional de Diseño, Tecnologías e Ingeniería de Producto –IDITEC 09- patrocinado por el Instituto Tecnológico Metalmecánico –AIMME- y el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística –ITEE.
 
La feria, localizada en el nivel 2 del pabellón 3, coincide con el salón de componentes y maquinaria para muebles FIMMA-MADERALIA.

Como ha avanzado Domingo Ochoa, presidente de IDIOVA, los sectores protagonistas de la feria serán el de automoción, metalmecánico, ingeniería – I+D+i, moldes y matrices, maquinas herramienta, materiales, plástico y el de prototipado.

*Para más información: www.feriavalencia.com

Otras noticias