PUBLICIDAD

El Salón Profesional del Envase, Embalaje, Almacenaje y Acondicionamiento presentará el miércoles 24 y jueves 25 de noviembre las últimas novedades del sector en el pabellón 2 de IFEMA
easyFairs Empack Madrid 2010 abre hoy miércoles sus puertas a los profesionales del sector. Las últimas novedades y procesos para optimizar el envasado, embalaje y almacenamiento se presentarán desde las 9:00 hasta las 18:30 horas en el pabellón 2 de IFEMA.
Más de 120 expositores presentarán sus novedades en maquinaria, formatos de envases y embalajes, etiquetado, marcaje, codificación, trazabilidad y RFID, transformadores de materiales, protección para los productos durante el transporte, soluciones de intralogística, robótica, impresión, reciclaje, PLV, embalaje publicitario y de regalo, etc.
Paralelamente, los visitantes podrán asistir a más de 20 conferencias gratuitas con los Seminarios Independientes learnShops. Estos seminarios contarán con 2 salas de ponencias paralelas. La sala ITEE, Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística tendrá como ejes temáticos Packaging y legislación; Intralogística, optimizando el almacenaje y la distribución. La sala FARMESPA˜A acogerá el día 24, la jornada de Packaging Farmacéutico y el jueves 25, la Sala AIMPLAS, (Instituto Tecnológico del Plástico) presentará Soluciones para optimizar el envasado y la distribución. Consulte el programa completo de ponencias.
Las conferencias irán acompañadas de casos prácticos de éxito del sector textil, del automóvil, alimentario, de VELCRO, o las calderas VAILLAT, entre otros.
La organización espera superar la cifra de visitantes de la pasada edición, más de 3.800 profesionales, Directores Generales, Responsables de Compras, Logística, Producción, Calidad, I+D y Marketing, entre otros.
* Para más información: www.easyfairs.com/empackmad